Coordinación de Citas para los Centro de Servicios al Conductor (CESCO)
Los ciudadanos que necesiten hacer alguna gestión en los Centros de Servicios al Conductor (CESCO) podrán sacar una cita a partir del miércoles, 1 de julio. Los servicios comenzarán a ofrecerse desde el 6 de julio de 2020. Ninguna persona será atendida sin cita previa. En los 14 CESCO se estará tomando la temperatura tanto de los visitantes como de los empleados y nadie podrá entrar sin mascarilla.

Las personas cuyas licencias de conducir se vencieron en enero, febrero o marzo de 2020, podrán solicitar su cita a partir del 1 de julio. Las licencias que terminen en 0, 1, 2, 3 o 4 pueden separar su espacio el 1 de julio. Las licencias que terminen en 5, 6, 7, 8, o 9 pueden separar su espacio el 2 de Julio. Luego del 3 de julio, si usted no pudo sacar su cita, puede tramitarla sin importar el último dígito de su licencia.

Si su licencia se venció en abril o mayo, usted será atendido a partir de agosto y podrá solicitar su turno a partir del 15 de julio.

Si su licencia se venció en junio o julio, usted será atendido a partir de septiembre y podrá separar su cita a partir del 1 de agosto.

Si su licencia se vence en agosto o septiembre, usted será atendido en octubre y podrá separar su espacio a partir del 15 de agosto.

Si su licencia se vence en octubre o noviembre, usted será atendido en noviembre, y podrá hacer su cita a partir del 1 de septiembre.

Si su licencia se vence en diciembre, usted será atendido en diciembre, será atendido durante ese mismo mes y podrán separar su espacio a partir de octubre.


Ingrese número de licencia