Permuta de Vehículo
CESCO provee al Ciudadano la oportunidad de coordinar una cita online para el proceso de Permuta de Vehículo.

Utiliza nuestra lista de requisitos para recopilar la información que necesitas y luego puedas proceder con la coordinación de tu cita en el CESCO de tu preferencia.

NO SE TRABAJARÁ NINGUNA TRANSACCIÓN CON LA DOCUMENTACIÓN INCOMPLETA O QUE TENGA MULTAS ADMINISTRATIVAS PENDIENTE EL PAGO.

Si tiene conocimiento que tiene multas administrativas pendientes de pago, puede verificar las mismas en el Portal de Servicio al Conductor CESCO Digital y realizar el pago correspondiente en Colecturía Virtual o acogerse a un Plan de Pago del Departamento de Hacienda. De tener deudas pendientes con ASUME o ACAA deberá presentar evidencia del plan de pago o evidencia del saldo total de la deuda.



DOCUMENTOS
Para solicitar Permuta de Vehículo necesita:
  1. Juramentar los dos traspasos al dorso de ambos Certificados de Título.

  2. Original del Permiso para Vehículo de Motor o Arrastres de los dos vehículos envueltos en la transacción, de no estar legible deberá presentar Certificación de Marbete.

  3. Carta de saldo (si alguno de los vehículos tiene Gravamen Mobiliario) y comprobante de rentas internas código 1696, por el valor de cinco (5) dólares por cada vehículo que tenga Gravamen Mobiliario.

  4. Sello de rentas internas código 5120, por el valor de quince (15) dólares por cada vehículo.

  5. Comprobante de rentas internas código 0842, por el valor de dos (2) dólares por cada vehículo.

  6. Autorización del Negociado de Transporte y Otros Servicios Públicos, Compañía de Turismo o Departamento de Transportación y Obras Públicas, si aplica, debe tener el ponche original o código de barra o cualquier método de validación que dicha agencia determine.


Videos Informativos

Navegación

COORDINAR UNA CITA

Oprime la imagen para tomar cita