Tablilla Especial o Distintivo para Cónsul Honorario
CESCO provee al Ciudadano la oportunidad de coordinar una cita online para el proceso de Tablilla Especial o Distintivo para Cónsul Honorario.

Utiliza nuestra lista de requisitos para recopilar la información que necesitas y luego puedas proceder con la coordinación de tu cita en el CESCO de tu preferencia.

NO SE TRABAJARÁ NINGUNA TRANSACCIÓN CON LA DOCUMENTACIÓN INCOMPLETA O QUE TENGA MULTAS ADMINISTRATIVAS PENDIENTE EL PAGO.

Si tiene conocimiento que tiene multas administrativas pendientes de pago, puede verificar las mismas en el Portal de Servicio al Conductor CESCO Digital y realizar el pago correspondiente en Colecturía Virtual o acogerse a un Plan de Pago del Departamento de Hacienda. De tener deudas pendientes con ASUME o ACAA deberá presentar evidencia del plan de pago o evidencia del saldo total de la deuda.



DOCUMENTOS
Para solicitar Tablilla Especial o Distintivo para Cónsul Honorario necesita:
  1. Las solicitudes para tablilla especial para Cónsul Honorario serán referidas a DISCO para el trámite correspondiente.

  2. Requisitos:

  3. Formulario DTOP-DIS-049 “Solicitud Tablilla Especial para Cónsul Honorario”.

  4. Certificación del Departamento de Estado de los Estados Unidos o Puerto Rico acreditando al Cónsul solicitante.

  5. Identificación con foto del Cónsul, vigente.

  6. Original y copia del Permiso para Vehículo de Motor o Arrastres (si está vigente), de no estar legible o no estar gravado el Sistema DAVID+ deberá presentar Certificación de Marbete. La licencia original será entregada al momento de ser procesada la transacción.

  7. Tener vigente los derechos del Permiso para Vehículo de Motor o Arrastre.

  8. Evidencia de pago de toda multa administrativa o cancelación de gravamen, si alguno.


Videos Informativos

Navegación

COORDINAR UNA CITA

Oprime la imagen para tomar cita