Duplicado de Licencia
CESCO provee al Ciudadano la oportunidad de coordinar una cita online para el proceso de @ViewBag.RenewalPage.Title.

Utiliza nuestra lista de requisitos para recopilar la información que necesitas y luego puedas proceder con la coordinación de tu cita en el CESCO de tu preferencia.

NO SE TRABAJARÁ NINGUNA TRANSACCIÓN CON LA DOCUMENTACIÓN INCOMPLETA O QUE TENGA MULTAS ADMINISTRATIVAS PENDIENTE EL PAGO.

Si tiene conocimiento que tiene multas administrativas pendientes de pago, puede verificar las mismas en el Portal de Servicio al Conductor CESCO Digital y realizar el pago correspondiente en Colecturía Virtual o acogerse a un Plan de Pago del Departamento de Hacienda. De tener deudas pendientes con ASUME o ACAA deberá presentar evidencia del plan de pago o evidencia del saldo total de la deuda.

Cualifican para @ViewBag.RenewalPage.Title las personas nacidas en Puerto Rico o que tienen Pasaporte de los Estados Unidos de América vigente o Tarjeta de Residente Permanente, vigente. Para Real Id NO podemos validar los Certificados de Nacimiento de los Estados o territorios, ni de países extranjeros.



DOCUMENTOS
Para solicitar Duplicado de Licencia necesita:
  1. Declaración jurada solicitando duplicado de Licencia de Conducir y numero de licencia, indicando si fue perdida o hurtada e incluir número de querella, esta declaración deberá “relevar al DTOP de toda responsabilidad”.

    1. Cumplir con los demás requisitos como seguro social, certificado de nacimiento o documento que evidencie su presencia legal y evidencia de dirección.

    2. Comprobante 5120 de $6.00.

    3. Si desea Real Id debe incluir un comprobante 2028 $17.00 y comprobante 0842 $2.00.


Videos Informativos

Navegación

COORDINAR UNA CITA

Oprime la imagen para tomar cita