Sustitución de Tablillas Públicas o Turísticas
CESCO provee al Ciudadano la oportunidad de coordinar una cita online para el proceso de Sustitución de Tablillas Públicas o Turísticas.

Utiliza nuestra lista de requisitos para recopilar la información que necesitas y luego puedas proceder con la coordinación de tu cita en el CESCO de tu preferencia.

NO SE TRABAJARÁ NINGUNA TRANSACCIÓN CON LA DOCUMENTACIÓN INCOMPLETA O QUE TENGA MULTAS ADMINISTRATIVAS PENDIENTE EL PAGO.

Verifique y pague sus multas a través de CESCO Digital. Puede acogerse a un Plan de Pago del Departamento de Hacienda. De tener deudas pendientes con ASUME o ACAA, deberá presentar evidencia del plan de pago o del saldo total de la deuda.



DOCUMENTOS
Para solicitar Sustitución de Tablillas Públicas o Turísticas necesita:
  1. Original del Permiso para Vehículo de Motor o Arrastres de los dos vehículos envueltos en la transacción, de no estar legible deberá presentar Certificación de Marbete.

  2. Autorización del Negociado de Transporte y Otros Servicios Públicos, Compañía de Turismo o Departamento de Transportación y Obras Públicas, si aplica debe tener el ponche original o código de barra o cualquier método de validación que dicha agencia determine.

  3. Pago de diferencia de Derechos Anuales, si aplica.


Videos Informativos

Navegación

COORDINAR UNA CITA

Oprime la imagen para tomar cita